El mediático argentino Pancho Dotto eligió una vez más a Punta del Este como destino para pasar sus vacaciones, como lo hace desde hace décadas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl exrepresentante de modelos manejó durante más de 20 kilómetros haciendo una transmisión en vivo a través de su celular.
El mediático argentino Pancho Dotto eligió una vez más a Punta del Este como destino para pasar sus vacaciones, como lo hace desde hace décadas.
Si bien se hizo conocido por organizar desfiles y grandes eventos, en esta temporada fue noticia por otro motivo. Es que Pancho Dotto fue multado tras haber realizado un vivo de Instagram mientras manejaba rumbo a un resturante en José Ignacio, desde La Barra.
La distancia de casi 25 kilómetros y que incluye tramos por ruta fue recorrida enteramente mientras Dotto contaba algunos detalles del lugar a dónde se dirigía y qué iba a hacer, así como algunas anécdotas de su larga historia con boliches de la zona y su agencia, Dotto Models.
Finalmente, cuando llegó al restaurante al que se dirigía fue interceptado por inspector de tránsito de la Intendencia de Maldonado, quien le comunicó que lo multaría por haber cometido una infracción. Todo el episodio quedó registrado en el vivo, que fue publicado por el diario El Observador.
Ahora el mediático deberá pagar la multa por utilizar un celular mientras maneja, que tiene un costo de 3 UR, lo que se traduce en $5.241, además de los $377 de la tasa administrativa.
Dotto manejaba un Rolls Royce descapotable que ha mostrado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE