Sphen y Magic, dos pingüinos papúa que viven en el acuario Sea Life en Melbourne, se habían convertido en estrellas virales en 2018.
Sphen y Magic, dos pingüinos del acuario Sea Life de Melbourne, Australia, volvieron a convertirse en estrellas virales días atrás, cuando se convirtieron en los orgullosos padres de su segundo polluelo.
La historia de “amor” entre los dos animales comenzó en 2018, cuando, de acuerdo con el acuario, se volvieron inseparables. Cuando comenzó la período de apareamiento de la especie, la pareja comenzó a coleccionar piedras para hacer un nido y, para asegurarse de que no quedaran excluidos, los cuidadores del acuario les dieron un huevo de juguete para que practicaran.
“Tenían un talento innato y demostraron mucho cariño por su huevo, tanto de hecho, que el equipo de Sea Life Sydney les dio un huevo de otra pareja de pingüinos que tenía dos”, indicó el acuario en su página web.
Fue así como, en octubre de 2018, la pareja tuvo a su primer polluelo, llamada Lara y este año le dieron la bienvenida a un nuevo pequeño.
Compartí con nosotros tus comentarios