Si en las últimas semanas te encontraste en Montevideo con un auto rosado de peluche, es este. Es que no hay otro igual en Uruguay, aunque en otros países hay algunos ejemplares.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESu dueña, fanática del rosado, pensó en plotearlo de ese color. Sin embargo, se animó a dar un pasó más y lo forró en tela de peluche.
Si en las últimas semanas te encontraste en Montevideo con un auto rosado de peluche, es este. Es que no hay otro igual en Uruguay, aunque en otros países hay algunos ejemplares.
La mujer que decidió forrar su auto en felpa y convertirlo en un peluche gigante tomó la idea de un Audi que vio en Argentina, también forrado en tela pero de color azul.
Con la ayuda de suegro, que es tapicero y se ingenió para alcanzar el producto final, logró transformarlo en una sensación. Por eso, le creó también un Instagram en el que sube videos e imágenes del vehículo, que está disponible para alquilar para producciones, videoclips, o incluso para la llegada de quinceañeras a sus fiestas.
Camila, la dueña del vehículo, contó que producto de la tela que lo recubre el auto necesita varios cuidados. Por ejemplo, si llueve y no está cubierto se suele llenar de barro, por lo que de inmediato debe ser lavado con una manguera con agua a baja presión y en lugar de jabón, utilizá suavizante. Además, debe estar cubierto mientras no está en uso para evitar que se deposite polvo y otras suciedades.
La joven es fanática del rosado y quería convertir su auto de ese color. Pensó en plotearlo, pero decidió ir por algo que llame más la atención. Fue así que se embarcó en este proyecto que implica muchos cuidados pero logra que pueda lucirlo con orgullo. "La gente se sorprende, pregunta cómo se nos ocurrió. Es impresionante la cantidad de gente que ha llegado a través de TikTok", contó.
El próximo paso, contó Camila, es tapizarlo de rosado en su interior.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE