El ícono del rock de los años 1960 Jim Morrison tendrá un puente peatonal a su nombre en el centro de París, anunció la ciudad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa pasarela está situada cerca de la Plaza de la Bastilla, a pocas cuadras del bohemio barrio del Marais donde vivió el artista sus últimos meses.
El ícono del rock de los años 1960 Jim Morrison tendrá un puente peatonal a su nombre en el centro de París, anunció la ciudad.
La tumba del líder de The Doors en el cementerio Pere Lachaise de París ya es un lugar de peregrinación para los nostálgicos del rock, tan numerosos que el camposanto ha tenido que colocar barreras.
Morrison, que se instaló en la capital francesa unos meses antes de morir, el 3 de julio de 1971, "hizo de París el lugar de sus últimas inspiraciones", dijo Laurence Patrice, una responsable del ayuntamiento y promotora de la iniciativa, aprobada esta semana por la asamblea municipal.
La pasarela está situada cerca de la Plaza de la Bastilla, en el centro de la capital, a pocos pasos del bohemio barrio del Marais donde vivió Morrison.
Su carisma lo convirtió en un símbolo sexual con seguidores en todo el mundo. También fue conocido por su comportamiento provocativo y su consumo de drogas.
Las circunstancias exactas de su muerte a los 27 años aún se desconocen aunque se cree que falleció de un paro cardíaco en su bañera.
AFP
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE