29 de diciembre de 2024 - 16:20 Un Bugatti Chiron podrá ser visto en las calles de Punta del Este esta temporada luego que el empresario argentino Oscar "Toro" Fernández lo adquiriera en Miami y lo trajera para Uruguay. Fernández, apasionado por este tipo de vehículos, es propietario de varios que este domingo 29 de diciembre estuvieron en exposición en la ciudad esteña.
A pesar de que hay Ferrari, un exclusivo Lamborghini, Mercedes Benz y más, el principal atractivo fue justamente el Bugatti. Es que este auto tiene una historia particular: Fernández es su segundo dueño y se lo compró a un famosísimo cantante. El primer propietario de este coche, considerado el más rápido del mundo, es el músico portorriqueño Bad Bunny, quien lo adquirió en 2022.
Nicolás Vacca, el encargado de negociar la compra del Bugatti, relató que vive en Miami y comparte edificio con Anuel, Maluma, entre otros reconocidísimos artistas. "Empezamos a buscar un Bugatti para comprar y traer acá y encontramos uno que nos gustó. Después hablando con Anuel, nos dijo que quizá Bad Bunny vendía el de él", contó.
"Llegamos a negociar, negociamos como un mes y acá está", relató el hombre que concretó la compra del vehículo valuado en unos tres millones de dólares. "De Bad Bunny y Kendall Jenner al centro de Maldonado, directo, sin escalas", sentenció.