14 de noviembre de 2024 - 08:26 El pasado jueves, y mientras se llevaban adelante varios allanamientos en Rivera, una niña de 12 años fue encontrada en una boca de drogas en compañía de un hombre de 23 años. La joven había sido abusada y drogada y el joven fue condenado a un total de 11 años de cárcel.
Tras ingresar a la penitenciaría, y según informó el medio "Hora Uno", “pasó a enfermería con visibles golpes y abuso sexual”.
En el marco de este operativo antidrogas que culminó con ocho personas detenidas, de las cuales seis fueron enviadas a prisión, la Policía continuó investigando la presencia de la niña en el lugar y lograron determinar que era vecina del hombre y que desde hacía algunos meses el condenado le enviaba mensajes de WhatsApp invitándola a su casa, a donde la menor concurría sin el conocimiento de la madre.
Recibimiento en Cerro Carancho
El condenado fue ingresado al centro penitenciario riverense y, según informó el medio local "Hora Uno", el condenado fue objeto de ataques desde que ingresó a la cárcel.
En videos publicados en redes sociales, se puede ver diferentes pasajes de la llegada del hombre de 23 años, y la indignación de los allí recluidos: insultos en español y portugués, fuertes amenazas y arengas para que sus compañeros de celda lo golpeen.
De hecho, uno de los videos viralizados da cuenta de cómo los presos de la celda, ubicada frente a la del abusador, gritan a los otros convictos: “¡Partilo al medio!”, “¡Brasilero, dale!”.