La Policía investiga un caso de violación ocurrido en la noche del lunes en Hermano Damasceno y Cerro Largo, en la zona del Cordón.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe acuerdo al relato de la víctima, estaba teniendo una relación consentida con uno de ellos, cuando fue obligada a hacerlo por la fuerza por los presuntos victimarios.
La Policía investiga un caso de violación ocurrido en la noche del lunes en Hermano Damasceno y Cerro Largo, en la zona del Cordón.
De acuerdo al relato de la víctima, una mujer de 39 años, de nacionalidad argentina y recién llegada a nuestro país, en esa oportunidad se encontraba en una plaza consumiendo alcohol y algunas sustancias estupefacientes junto a otros hombres.
Luego, ingresó a su casa, ubicada a pocos metros, junto a una de las personas con quien compartía bebidas, y comenzaron a mantener relaciones sexuales. Sin embargo, otro de los hombres entró a la vivienda, y entre los dos la obligaron, por la fuerza, a mantener sexo con ambos.
Después, los agresores dejaron el lugar y la víctima salió en busca de ayuda. En ese momento pasó un patrullero, cuyos funcionarios la asistieron.
Los presuntos victimarios están identificados, fueron emplazados y tienen una orden de alejamiento hasta el mes de agosto.
“Está bravísimo”, dijo una vecina. “Esto es tierra de nadie, vivimos aterrorizados de la mañana a la noche. La inseguridad es permanente. Tenemos miedo de salir a la calle”, agregó la mujer, que detalló que son habituales los tiroteos y los robos en el lugar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE