Una adolescente de 15 años denunció haber sido secuestrada, obligada a consumir drogas y violada en la zona del Prado, en Montevideo, durante la madrugada del domingo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa menor declaró que fue interceptada por dos hombres sobre las 05:00 en la intersección de Agraciada y Zufriategui, quienes la subieron a un automóvil.
Una adolescente de 15 años denunció haber sido secuestrada, obligada a consumir drogas y violada en la zona del Prado, en Montevideo, durante la madrugada del domingo.
La menor declaró a la Policía que fue interceptada por dos hombres sobre las 05:00 en la intersección de Agraciada y Zufriategui, quienes la subieron a un automóvil en contra de su voluntad.
Inmediatamente después de ocurrido el incidente, la joven acudió a la Policía para denunciar lo sucedido. Fue trasladada de urgencia al Hospital Pereira Rossell, donde se le realizaron las primeras evaluaciones médicas y se le brindó contención.
La adolescente estaba bajo seguimiento semanal del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) al momento del hecho, aunque residía con su madre. Tras la denuncia, la Justicia dispuso que la menor fuera reubicada en un hogar del INAU para garantizar su protección.
Según indicaron fuentes del INAU a Telenoche, la institución se encuentra realizando una investigación interna para evaluar el estado de la menor y asegurarse de que reciba el apoyo necesario. En paralelo, la Justicia continúa con la investigación del caso para esclarecer los detalles del secuestro y dar con los responsables del hecho.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE