8 de noviembre de 2024 - 19:04 Un adolescente de 14 años fue examinado por personal médico luego de que su madre le encontrara moretones en el cuerpo, tras el accidente del ómnibus de la línea 121 en la rambla de Pocitos el pasado sábado 26 de octubre. A pesar de las lesiones, el menor no requirió hospitalización. En el accidente, dos personas permanecen internadas, incluido el conductor del vehículo.
El incidente cobró una víctima fatal: una pasajera de 55 años, quien falleció tras sufrir complicaciones derivadas de una cirugía de amputación en una de sus piernas.
La Fiscalía, encabezada por el fiscal Leonardo Morales, lleva adelante la investigación y ya ha solicitado el testimonio de las personas lesionadas, así como de testigos y del conductor. Estas declaraciones comenzaron a tomarse en Prefectura en los últimos días.
Como parte de la investigación, Morales también ordenó exámenes forenses a los heridos, peritajes al ómnibus accidentado, y confiscó el teléfono celular del conductor.
Además, la Fiscalía solicitó a la Intendencia de Montevideo las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona. En función de los resultados de las pericias, se establecerá una hipótesis sobre lo ocurrido.