El pasado 16 de diciembre, un hombre de nacionalidad venezolana de 58 años fue embestido por un auto mientras se dirigía a su hogar en bicicleta, tras finalizar su jornada laboral.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl accidente ocurrió en Montevideo y el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin detenerse para asistir a la víctima.
El pasado 16 de diciembre, un hombre de nacionalidad venezolana de 58 años fue embestido por un auto mientras se dirigía a su hogar en bicicleta, tras finalizar su jornada laboral.
El accidente ocurrió en Montevideo y el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin detenerse para asistir a la víctima.
El hombre, que reside en Uruguay desde hace ocho años junto a su esposa cubana y tiene un emprendimiento de lavadero, fue trasladado al centro de salud tras ser auxiliado por vecinos, quienes informaron a la Policía. Actualmente, permanece internado, inconsciente y en estado grave, según informó su esposa.
En una entrevista con Telenoche, la esposa del afectado expresó su preocupación por la situación, reclamando una pronta intervención de la Justicia.
"Lamentablemente me lo atropelló un auto de vecinos que lo conocían y me lo han dejado, hicieron un caso omiso, no tuvieron la asistencia, lo dejaron tirado", afirmó.
La mujer detalló que al llegar al lugar del accidente, su esposo no tenía conocimiento y presentaba un politraumatismo grave.
A pesar de que la Policía realizó un trabajo eficiente y la atención médica ha sido de calidad, la esposa cuestionó la falta de acción por parte de la Fiscalía, considerando que el caso no ha recibido la atención que requiere dada la gravedad de la situación.
"Quiero justicia porque solamente yo sé lo que estamos pasando mi familia y yo", concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE