Un hombre de 49 años se trepó a un árbol de seis metros de altura en la bajada 18 de Lagomar, y reclama que le permitan ver a su pareja.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre dio aviso de su intención a la Unidad de Violencia Doméstica; luego se deshizo de su celular y se trepó al árbol. Luis Suárez intentó disuadirlo, y recién descendió 18 horas después de haber subido.
Un hombre de 49 años se trepó a un árbol de seis metros de altura en la bajada 18 de Lagomar, y reclama que le permitan ver a su pareja.
Según supo Teledía, el hombre llamó sobre las 23:00 del viernes a la Unidad de Violencia Doméstica, dio aviso de su intención y luego se deshizo de su celular y trepó al árbol, que es de difícil acceso.
Trabaja en el lugar la fiscal Sandra Fleitas, negociadores de la Guardia Republicana y personal de Prefectura.
De acuerdo a lo trascendido, el hombre tenía planificada su acción desde tiempo atrás. No cuenta con alimentos ni agua, pero sí con varias cajillas de cigarrillos.
Un equipo de Emergencias Psicosociales se allegó al lugar para “brindar apoyo y contención” al hombre, pero también se hizo presente el futbolista Luis Suárez.
El Pistolero suele pasar parte de sus vacaciones en el balneario y, al enterarse de la noticia, también se aproximó a conversar con el hombre y tratar de disuadirlo.
Finalmente, y tras 18 horas de permanecer en lo alto del árbol, el hombre aceptó descender. Ahora será sometido a una pericia psiquiátrica.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE