Romina Celeste Papasso fue denunciada por un recluso por acoso sexual y hostigamiento, por lo que deberá declarar el próximo viernes ante la Fiscalía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa reclusa declarará en la Fiscalía el viernes por la denuncia de acoso sexual y hostigamiento que hizo otro preso.
Romina Celeste Papasso fue denunciada por un recluso por acoso sexual y hostigamiento, por lo que deberá declarar el próximo viernes ante la Fiscalía.
Las autoridades de la cárcel de Rocha le quitaron el celular pero de todas formas accedió a Internet e hizo varias publicaciones en su cuenta de X este miércoles.
Señaló que la denuncia era algo "armado" contra ella porque supuestamente días antes reveló ante las autoridades nuevos delitos del exsenador Gustavo Penadés, y acusó a la directora del Instituto Nacional de Rehabilitación, Ana Juanche, por dejarla incomunicada. “No hay estudio por Turismo, no hay trabajo por Turismo, me tienen encerrada y la ladrona me manda sacar el celular para evitar ‘show’. (..) ¿Qué persona aguanta estar encerrada sin celular? Rata, me alejás de mi familia”, expresó Papasso.
"¡No te merecés ni una sonrisa falsa! Todavía sos del MPP. ¡Dale mi teléfono a mi familia, ladrona!”, añadió. Hizo referencia también a su nueva comparecencia ante Fiscalía: "Me encanta porque el Viernes Santo declaro en Fiscalía de Rocha por supuestamente rozar mis pechos en la cara de un preso. Si creían que lo habían escuchado todo sobre mí, se equivocaron. ¡Qué bizarro!. Se viene la serie”, concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE