Tras una rapiña y una persecución con disparos, la Policía logró recuperar este martes dos vehículos que fueron robados en las últimas horas en dos episodios diferentes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos efectivos recuperaron la camioneta robada a la mujer y el vehículo que usaron para cometer el asalto, que había sido robado el lunes.
Tras una rapiña y una persecución con disparos, la Policía logró recuperar este martes dos vehículos que fueron robados en las últimas horas en dos episodios diferentes.
Una mujer de 35 años que se desplazaba en su vehículo junto con su hijo de cinco años fue interceptada por delincuentes que la obligaron a descender del vehículo. La mujer, que fue amenazada con un arma de fuego, logró sacar al niño del vehículo antes de que se lo lleven. Esto sucedió en la mañana de este martes, en Islas Canarias y Yugoslavia, en el barrio Nuevo París.
Tras dar cuenta a la Policía del robo, lograron a través del monitoreo con cámaras de videovigilancia ubicar el vehículo. Se inició una persecución que incluyó disparos y culminó en un predio en el que funciona un centro de bombero en el barrio Verdisol. Los delincuentes accedieron al lugar tras derribar con el propio auto un portón.
Allí fue abandonado el vehículo que los delincuentes utilizaron para cometer el robo, que había sido hurtado a su dueño este lunes. Los ladrones que viajaban en él lograron escapar tras saltar un muro y perderse en un predio lindero con maleza.
Muy cerca del lugar fue abandonada la camioneta que robaron minutos antes a la mujer que viajaba con su hijo.
Los delincuentes que participaron del hecho están siendo buscados en la zona. Participa de esa búsqueda un helicóptero policial
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE