Este domingo de Pascua el cardenal Daniel Sturla ofició la tradicional misa que se lleva adelante en la Catedral de Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl arzobispo de Montevideo dio la misa en la Catedral, en donde hizo sus clásicos chistes de Pascua, porque considera la festividad como "una expresión de gozo".
Este domingo de Pascua el cardenal Daniel Sturla ofició la tradicional misa que se lleva adelante en la Catedral de Montevideo.
Como cada año, hizo un chiste, una tradición que Sturla inició bajo el entendido que es la misa que celebra la resurrección de Cristo, un momento de alegría para los cristianos.
"Un novio le dice a su novia: 'mañana te paso a buscar, a las 10:00 te toco bocina'. Y la novia le responde: '¿Te compraste un auto?', a lo que el novio le dice: 'No, me compré una bocina'", relató el religioso.
Y luego, hizo otro. "Doctor, ¿qué me recomienda para adelgazar?. El doctor le dice: 'cuatro o cinco manzanas por día'. Le pregunta: ¿rojas o verdes? Y el doctor responde: 'No, corriendo'".
Tras contar este chiste, y ante la risa de los católicos presentes en el templo, cerró con: "¡Felices pascuas para todos! Esta tradición tiene que ver con esto, no podemos decirnos felices pascuas con cara triste, porque es una expresión de gozo".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE