18 de noviembre de 2024 - 19:23 Identificaron los restos encontrados en un predio ubicado en Bruselas y Callao, en el barrio Pérez Castellanos, que estaban enterrados bajo una losa. Según supo Telenoche, se trata de Carlos Rivero, un joven que, al momento de desaparecer, tenía 21 años y llevaban cinco años sin dar con su paradero.
En diálogo con Telenoche, Alexis, padre de la víctima, dijo que, cuando desapareció, lo llamaron desde Interpol e iniciaron la búsqueda pero que, con el tiempo “le había dicho” a la Policía que el cuerpo estaba en el lugar en el que fue ubicado, pero “no le dieron bola”.
El hombre contó que el joven frecuentaba la zona en la que fue hallado, pero que no fue allí donde le dieron muerte, sino “en otra boca”, desde donde lo trasladaron. Además de los restos hallados el 5 de noviembre, se encontraron cinco casquillos de bala, que coincidían con los cinco impactos que presentaba el cuerpo.
“Nunca lo vi consumir pero creo que andaba en malos pasos”, detalló.
María, hermana del joven, señaló que “fue muy doloroso saber que lo habían matado”: “Cuando transcurrieron los años y no sabíamos qué era cierto… Fue muy difícil”.
La familia del joven explicó que el pasado sábado se confirmó el ADN de los restos, y ahora quieren que se haga justicia, saber qué pasado y que los responsables paguen.
Según supo Telenoche, las investigaciones del crimen están avanzadas.