Un hombre fue condenado por delitos de abuso sexual, violación, atentado violento al pudor y violencia doméstica que ejercía contra sus hijos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia lo envió a prisión por violación, delitos de atentado violento al pudor, abuso sexual y violencia doméstica. Se lo condenó a 13 años de cárcel.
Un hombre fue condenado por delitos de abuso sexual, violación, atentado violento al pudor y violencia doméstica que ejercía contra sus hijos.
El condenado mantuvo un vínculo de pareja con una mujer por 11 años. Tuvieron tres hijos que hoy tienen 10, 11 y 12 años, a los que se sumó a una hija de ella - de un vínculo anterior - de 14 años.
En agosto de 2021 la madre de los niños falleció, entonces la adolescente denunció haber sido violentada por su padrastro. Se lo contó a un primo, quien le aconsejó hacer la denuncia. Como consecuencia de esto, el acusado volvió a ejercer violencia físifca contra ella y la golpeó en varias oportunidades.
Por su parte, los tres niños revelaron a una tía una serie de hechos abusivos -físicos y sexuales- por parte de su padre. A esto se agregaron conductas negligentes en cuanto al cuidado y protección.
Luego del juicio oral, la Justicia lo envió a prisión por violación, delitos de atentado violento al pudor, abuso sexual y violencia doméstica. Se lo condenó a 13 años de cárcel.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE