Un vecino de la zona de San Rafael, en Punta del Este, fue agredido por un grupo de jóvenes que se encontraban en la mañana de este domingo realizando una fiesta no autorizada en una vivienda del lugar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre reclamó a un grupo de jóvenes por la música alta, que respondieron con una brutal agresión.
Un vecino de la zona de San Rafael, en Punta del Este, fue agredido por un grupo de jóvenes que se encontraban en la mañana de este domingo realizando una fiesta no autorizada en una vivienda del lugar.
Según supo Telenoche, ya existían un apercibimiento anterior y multa contra la misma casa, rentada durante la temporada por estos jóvenes que están vinculados a un boliche de la movida nocturna de Punta del Este.
Luis María González, el hombre agredido, es integrante de la comisión de vecinos. Por este motivo, según relató, se acercó a la casa a reclamar por la música alta y el desorden de vehículos que había en el lugar, y también realizó una grabación con su teléfono.
Fue en ese momento que una persona salió y le ordenó que le entregue el celular. El hombre, de acuerdo con su relato, se negó a entregarlo y procedió a retirarse En ese momento, unas diez personas aparecieron para amedrentarlo. "Había patovicas que estaban contratados, pero no me pegaron, me sujetaron, los que me pegaron fueron los organizadores", contó.
Mientras uno lo golpeaba en la cara, otra persona le sacó su celular. "Creo que la gente de seguridad se dio cuenta de la barbaridad que estaban haciendo,porque decían: 'dejenlo, devuélvanle el celular'. En ese momento que discutían yo trato de escapar", contó.
Así fue que subió a su camioneta y la encendió, pero en ese momento un hombre ingresó por la ventana del acompañante y comenzó a tocarle el volante para que no pudiera manejar. "Terminé arriba de la vereda", relató. Mientras eso sucedía, otro grupo de hombres "corrían al lado pateando la camioneta", contó, que sufrió grandes daños.
El hombre radicó la denuncia policial.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE