Un hombre de 27 años fue condenado a tres años de penitenciaría luego de haber sido detenido con más de 200 pastillas de éxtasis en el estacionamiento de un supermercado de Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 27 años fue condenado a tres años de penitenciaría luego de haber sido detenido con más de 200 pastillas de éxtasis en el estacionamiento de un supermercado de Montevideo.
Efectivos policiales de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo concurrieron al estacionamiento de un supermercado ubicado en las calles Lima y Arenal Grande, donde se habría denunciado que una persona estaba comercializando drogas.
Una vez allí, los efectivos del Ministerio del Interior le incautaron al hombre de 27 años, carente de antecedentes penales, 225 pastillas de éxtasis y un celular.
Enterada la Fiscalía de Estupefacientes de 2° Turno, ésta dispuso la detención del hombre y la incautación de la sustancia.
Puesto a disposición de la Justicia y una vez finalizada la instancia judicial, el hombre detenido fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE