Un hombre fue condenado a cinco años y seis meses de prisión efectiva por un delito de receptación y un delito de rapiña agravada en Atlántida.
Hombre condenado a prisión por receptación y rapiña
Personal de Investigaciones de Atlántida lideró una investigación sobre dos rapiñas y un hurto cometidos en marzo y abril de este año.
El trabajo realizado les permitió identificar al autor del hecho y el lugar donde ubicarlo.
Orden de allanamiento mediante, los efectivos policiales concurrieron al asentamiento Pinamar Norte en busca del indagado.
Al ingresar al lugar no se logró ubicar a la persona buscada, pero tras una exhaustiva inspección lo encontraron escondido debajo de un sillón junto a un arma blanca.
El hombre de 29 años de edad fue detenido y desde su casa incautaron tres cartuchos, un celular y una hormigonera hurtada.
Tras ser puesto a disposición judicial se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de rapiña agravada en reiteración real entre sí a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva.
Por este hecho la Justicia condenó también a dos mujeres por el delito de receptación ya que habían comprado los celulares hurtados.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.