La Justicia envió a prisión a un hombre por su responsabilidad en un homicidio cometido el pasado viernes en Piriápolis.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl agresor fue imputado por la coautoría del homicidio y de varios delitos de suministro de drogas, tráfico interno de armas y receptación. Deberá cumplir diez años de cárcel.
La Justicia envió a prisión a un hombre por su responsabilidad en un homicidio cometido el pasado viernes en Piriápolis.
En esa oportunidad, la víctima, de 31 años, circulaba en una camioneta junto a un acompañante cuando fueron interceptados por una moto con dos ocupantes que abrieron fuego.
El conductor de la camioneta intentó escapar pero recibió varios disparos, cuatro de ellos en el tórax y uno en el cráneo, que le causaron la muerte. Su acompañante sufrió un balazo en la espalda.
El ahora condenado fue detenido por la Policía, que le incautó la moto y una escopeta utilizadas en el crimen. Tanto el vehículo como el arma eran robadas.
La Justicia lo condenó a diez años de penitenciaría por coautoría de homicidio, además de varios delitos de suministro de drogas, tráfico interno de armas y receptación.
Se cree que el ataque es fruto de un enfrentamiento por el tráfico de estupefacientes.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE