24 de marzo de 2025 - 16:56 El diputado nacionalista Rodrigo Goñi dijo que las declaraciones de la vicepresidenta Carolina Cosse sobre las personas en situación de calle “es la mejor demostración de que cada vez más gente está viendo que la administración del Frente Amplio, en Montevideo, ya está, como dice nuestro eslógan, y eso empieza a generar reacciones destempladas, desmedidas”.
Para el legislador, “si (Cosse) se mete a contestar, además con total falta de argumentos y fundamentos, es porque está viendo que esa posibilidad que el Gobierno de Montevideo se termine para el Frente Amplio ya está a la vuelta de la esquina”.
Sobre las personas en situación de calle, Goñi señaló que, durante la gestión pasada, se intentó “aprobar una ley que permitiera al Mides darle solución definitiva a esta gente en situación de calle. No es sacarla un día y que vuelva al otro día”, pero apuntó que “el Frente Amplio no quería que esta situación se mejorara”.
A juicio de Goñi, estas acusaciones de parte del partido de Gobierno quieren decir que “cada vez más gente lo ve a Lema como intendente”.