Como consecuencia del temporal registrado en la noche del miércoles en el territorio uruguayo, casi 21.000 clientes permanecen sin servicio de energía eléctrica.
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SUSCRIBITELas viviendas que continúan afectadas se encuentran en los departamentos de Canelones, Rocha, Maldonado, Cerro Largo y Tacuarembó.
Como consecuencia del temporal registrado en la noche del miércoles en el territorio uruguayo, casi 21.000 clientes permanecen sin servicio de energía eléctrica.
Según informó UTE este jueves, desde la compañía están trabajando "con todos los medios disponibles" para restablecer los servicios y atender la seguridad en las zonas afectadas.
Los 21.000 clientes que permanecen con los servicios afectados están distribuidos en la zona costera y noreste del país, en los departamentos en Canelones, Rocha, Maldonado, Cerro Largo y Tacuarembó, en donde las consecuencias del temporal fueron más severas.
Desde UTE llamaron a la población a extremar los cuidados en relación a los cables que se encuentren caídos, tanto en viviendas como en la vía pública. No deben "acercarse ni tocar los mismos ya que eventualmente podrían estar energizados", expresaron en un comunicado.
La empresa pública recibe los reclamos a través de Telegestiones UTE o por los teléfonos 0800 1930 0 *1930 desde su celular. También enviando un SMS con la palabra "LUZ" + espacio + número de cuenta, o del Whatsapp 098 193000.
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