Gustavo Basso, uno de los dueños de la compañía Conexión Ganadera, falleció en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 28 de noviembre.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre, propietario de Conexión Ganadera, murió tras chocar en su auto días antes que la empresa declarara un pasivo de 250 millones de dólares.
Gustavo Basso, uno de los dueños de la compañía Conexión Ganadera, falleció en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 28 de noviembre.
En los últimos días su hermana envió una nota al grupo de una comunidad católica de Florida. En el texto, consignado por el diario El Observador, la mujer dijo que su hermano fue "un jodedor" y que "eso no fue lo que nos enseñaron nuestros padres".
Además, dijo sentirse en una película de terror tras descubrir la operativa de Conexión Ganadera, que declaró un déficil de 250 millones de dólares.
"La desilusión, la rabia y la vergüenza ajena desplazaron el duelo que estábamos transitando", escribió la mujer.
Además señaló que es "desgarrador" descubrir que "estaba llorando a un desconocido" y dijo que su familia se está "comiendo un garrón" que "mancha" su vida y su nombre "por culpa de un mentiroso estafador".
Sobre el final, la hermana de Basso expresó: "Quienes me conocen de siempre saben que trabajo desde los 14 años, cuál es mi estilo de vida y mi forma de pensar y actuar". Además, pidió al "espiritu santo" para su familia "la fuerza" que están necesitando.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE