Desde la cuenta oficial de María Becerra publicaron en la tarde de este jueves las novedades sobre su estado de salud, luego que se supiera que había sido operada de urgencia y que se encontraba en terapia intensiva.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa información fue difundida a través de las cuentas de la artista, en las que dieron cuenta que hubo "riesgo de vida" pero un rápido accionar de su pareja y los médicos derivó en que se encuentre "en recuperación".
Desde la cuenta oficial de María Becerra publicaron en la tarde de este jueves las novedades sobre su estado de salud, luego que se supiera que había sido operada de urgencia y que se encontraba en terapia intensiva.
"Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas", expresaron en una historia de Instagram.
Allí comunican que la artista "volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida". El año pasado, durante el mes de setiembre, la artista y su pareja Julián Reininger dieron cuenta que había tenido que intervenirse por estar cursando un embarazo ectópico que había derivado también en una hemorragia.
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", informaron, al tiempo que dieron cuenta que fue esencial la "rápida intervención" de Julián y del equipo médico para que la cantante llegara a tiempo al sanatorio.
"Está en un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", agregaron.
El comunicado cierra indicando que tanto María como su pareja, también artista, suspenderán sus actividades profesionales y públicas hasta nuevo aviso.
"Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre", concluyeron.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE