9 de enero de 2025 - 15:41 Luego de muchos años de amistad y de carrera, Luciano Pereyra y Abel Pintos unen su música y sus caminos artísticos. Los cantautores sintieron que había llegado el momento para encarar una nueva etapa juntos. Según han dicho, este encuentro es un sueño de muchos años que los encuentra en una edad y una madurez personal y profesional ideal para ser concretado.
Así fue que realizaron una colaboración histórica con el lanzamiento de su canción titulada "Es ahora". Compuesta íntegramente por ellos, junto con el productor Rodolfo Lugo, "Es ahora" logró cautivar a sus seguidores, marcando cifras record de visitas y descargas durante las primeras horas desde su lanzamiento.
Pero además anunciaron la noticia más esperada por su público, y es que esta unión sería mucho más que una canción. ¨Porque “Es ahora” se convirtió además en el título del ciclo de conciertos que vienen ofreciendo juntos que entre otras cosas alcanzó un récord histórico para la música al realizar 34 fechas totalmente agotadas en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.
Un recital único
Con un escenario 360 y una gran puesta en escena los artistas ofrecen cada noche dos horas de show donde comparten a dúo un recorrido por las canciones más populares de cada uno. Un formato único que saldrá por primera vez de la Argentina para hacerse en Uruguay.
“Es ahora” es el tema elegido para abrir cada concierto, y a partir comienzan a compartir sus temas clásicos. Desde “Y así y así”, “Motivos” y “De solo vivir” hasta “ Seré”, “Qué suerte tiene él” y “La llave”.
“Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta unión que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, es ahora”, declaró Luciano sobre este encuentro.
“También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: es ahora. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”, dijo Abel por su parte.
Con una larga y exitosa carrera, Luciano y Abel han sido reconocidos por “su habilidad para transmitir profundidad y pasión a través de sus canciones”.
"Es Ahora" representa un hito en las carreras de ambos, marcando el inicio de una nueva era de colaboración y creatividad para ellos.