Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conmoción

El papá de Liam Payne llegó a la Argentina y visitó el santuario que le hicieron los fans al cantante

Conmovido, leyó mensajes de apoyo, besó fotografías y agradeció a las "directioners", quienes lloraron su pérdida.

18 de octubre de 2024 - 22:13

Este viernes, Geoff Payne, padre del músico británico Liam Payne, llegó a Buenos Aires y protagonizó una emotiva escena al visitar el altar improvisado frente al hotel donde su hijo, exintegrante de One Direction, falleció el miércoles. La conmoción en el mundo del espectáculo sigue creciendo por su repentina partida.

Geoff llegó a la capital argentina en la mañana y fue visto dejando la morgue horas después, donde había ido a reconocer el cuerpo de Liam. Por la tarde, se dirigió al hotel CasaSur, escenario de la tragedia, y al salir se detuvo en el santuario creado por los fans. Conmovido, leyó mensajes de apoyo, besó fotografías y agradeció a las "directioners", quienes lloraron su pérdida.

Liam Payne murió a los 31 años tras caer del tercer piso de su habitación en Palermo. En el lugar se encontraron destrozos y estupefacientes, y aún se esperan los resultados de las pericias toxicológicas.

La novia del cantante, la influencer Kate Cassidy, expresó en Instagram su profundo amor por Liam, mientras que la madre de su hijo de siete años, la cantante Cheryl Cole, lamentó que el pequeño deberá afrontar la realidad de no volver a ver a su padre.

Las estrellas británicas Ed Sheeran y Robbie Williams también compartieron su tristeza en redes sociales. Sheeran recordó los increíbles momentos que vivió con Liam, mientras que Williams, amigo cercano, describió su fallecimiento como una "trágica y dolorosa pérdida".

Los exintegrantes de One Direction, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, expresaron su devastación ante la noticia. Styles destacó que la mayor alegría de Liam era "hacer felices a los demás".

La amiga personal de Liam, la cantante Rita Ora, interrumpió un concierto en Japón para rendir homenaje, y otros artistas como Steve Aoki y las bandas Backstreet Boys y NSYNC también se unieron al duelo.

En el emblemático Obelisco de Buenos Aires, un centenar de fans despidió a Payne con flores y canciones, llorando por su ídolo de adolescencia.

Un informe preliminar reveló que dos trabajadoras sexuales estuvieron con él horas antes de su muerte, consumiendo alcohol, pero no vieron el uso de drogas. Además, el cuerpo de Payne presentaba 25 heridas y hemorragia interna y externa, y la causa de la muerte fue determinada como "a causa de la caída".

La fiscalía investiga la muerte como "dudosa", aunque se indica que el músico se encontraba solo en el momento de la caída y atravesando un posible brote por el abuso de sustancias.

El 2 de octubre, Liam había asistido a un concierto de Niall Horan en Buenos Aires, marcando su última aparición pública. La banda One Direction, formada en 2010, hizo una pausa indefinida en 2016, pero Liam continuó su carrera en solitario, lanzando su álbum "LP1" en 2019.

AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar