Hasta el 15 de noviembre hay tiempo para iniciar el trámite en el programa que permite reestructurar deudas bancarias.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn pocos días finaliza el plazo para adherirse al “Programa Voluntario de Reestructuración de Deudas", que busca facilitar la regularización de la situación crediticia.
Hasta el 15 de noviembre hay tiempo para iniciar el trámite en el programa que permite reestructurar deudas bancarias.
De acuerdo a lo informado por las instituciones bancarias, quienes adhieran a la refinanciación de deudas antes del 15 de noviembre pagarán la primera cuota recién a los 45 días de suscrito el convenio.
Los promotores de esta iniciativa gestionarán el envío de un mensaje de texto para recordar que la posibilidad de adherirse.
El plan está dirigido a aquellos deudores que han mostrado mayores dificultades de pago y cuyas deudas oscilan entre cinco mil y cien mil pesos por institución.
Hasta el pasado 3 de noviembre se registraron 230.991 cancelaciones y reestructuras de deudas pertenecientes a más de 187.000 personas del sistema financiero.
El trámite se puede iniciar a través del sitio soluciondeuda.com.uy, la línea de teléfono 2902 2024 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y el WhatsApp 092 202 444, con atención 24 horas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE