Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incorporación

Quién es Rómulo Otero, el jugador que llega a Nacional, y quién le recomendó que viniera al país

El venezolano, que quiere ser el mejor pateador de tiros libres de su país, se mostró “feliz” con su venida al tricolor, y contó qué espera del fútbol uruguayo.

4 de enero de 2025 - 15:35

Rómulo Otero, jugador venezolano de 32 años, proveniente del Santos de Brasil y con pasado en la selección vinotinto, firmará contrato el lunes con Nacional y se integrará a los trabajos que orienta Martín Lasarte.

En diálogo con la web del tricolor, Otero dijo estar “muy feliz por este nuevo reto, por esta nueva oportunidad. Muy ansioso por comenzar a entrenar, a jugar, a conocer a mis compañeros, al cuerpo técnico, la hinchada”.

“Seguí a Lucho (Luis Suárez) cuando estaba acá, a Nico (“Diente” López), que jugué en contra de él cuando estaba en México (Otero militó en el Cruz Azul azteca), y fui preguntándole a amigos uruguayos que tuve. Sobre la Liga, sobre Nacional, y Damián Frascarelli (exarquero de Peñarol) que es mi amigo, me habló muy bien del club, muy bien de la ciudad y eso me llamó la atención a venir”.

El futbolista se mostró sorprendido por la cantidad de mensajes de compatriotas suyos que viven en nuestro país al enterarse de su llegada a Nacional, y dijo que espera que “lo apoyen en cada partido”.

Otero prometió gran dedicación con el equipo y reveló su intención en el torneo local: “Desde pequeño le pegué fuerte a la pelota y me fui especializando en eso. Siempre dije que quiero ser un buen pateador de faltas de Venezuela. No lo soy porque está Juan Arango (estrella de la selección de Venezuela, ya retirado). Espero que ese sea mi punto fuerte en Uruguay”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar