Tras la victoria del equipo de Leonardo Ramos un grupo de 10 parciales rompieron un tejido y un poste perimetral de la cancha.
En medio de la victoria de Danubio ante Nacional en el Gran Parque Central las cámaras de seguridad del estadio tricolor captaron como un grupo de parciales visitantes rompieron un tejido y un poste perimetral a la cancha.
Este lunes el presidente del club Arturo Del Campo aseguró que Danubio pagará las roturas y que la cifra no supera los 15.000 pesos.
"Creo que estamos hilando muy fino. Lo que se muestra son 20 segundos, en los cuales los jugadores se acercan al alambrado y los que estábamos ahí nos acercamos a gritar el gol con ellos. El día que matemos eso del fútbol, matamos todo", dijo Del Campo en Sport 890.
El presidente de Danubio expresó que "hubo tres o cuatro personas que se agarraron del alambrado y una que se subió. Eso hizo que un poste cediera y se quebrara. La roturas de la que hablamos es un poste, en un gesto lindo como es gritar un gol. No da para mucho más. Danubio lo va a pagar".
Del Campo aseguró que los presentes "no son barra bravas" sino gente adherida al club que cumple diferentes funciones "como en el fútbol femenino, el rugby, la logística o la comunicación, además de los dirigentes".
Compartí con nosotros tus comentarios